En el moldeo por inyección la materia prima es colocada en un husillo que lo arrastra a un deposito calefactado y posteriormente dentro del molde cerrado…
Nuestra empresa destina una inversión anual a la actualización de la maquinaria y a su respectivo mantenimiento, por lo que nuestro local dispone….
Debido a nuestra dilatada experiencia trabajando las piezas de caucho y sus moldes, podemos asesorarle con cualquier consulta que pueda tener…
Cualquiera de las opciones anteriores sería suficiente para la creación de un molde, porque debido a nuestra dilatada experiencia trabajando las piezas de caucho y sus moldes, podemos asesorarle con cualquier consulta que pueda tener, puesto que disponemos de mecánicos especializados en la fabricación de moldes para el caucho y solo necesitamos información básica al respecto, como pueden ser las medidas necesarias para tener en cuenta la forma y el peso de la pieza a fabricar en dicho molde y la cantidad de piezas a realizar en cada prensada o inyección.
Si por el contario, ya dispone de molde para la fabricación del artículo, nosotros podemos estudiarlo y valorar el estado de éste, de manera que podamos adaptarlo a nuestras máquinas.
Siempre hay que tener en cuenta que los plazos de entrega, de unos pocos días a unas semanas, puede variar por diferentes motivos: programación; fechas y/o materia prima.
Por sus excelentes propiedades de elasticidad y resistencia ante los ácidos y las sustancias alcalinas, el caucho es comúnmente utilizado en la fabricación de neumáticos, llantas, artículos impermeables y aislantes, entre otros. Asimismo, es repelente al agua, aislante de la temperatura y de la electricidad. Se disuelve con facilidad ante petrolatos, bencenos y algunos hidrocarburos.
Nuestra materia prima es un factor imprescindible en nuestra producción, por tanto, lo es en nuestra empresa. Para ello, contamos con unos proveedores fiables que nos proveen material de primera calidad. Según el uso que se le vaya a dar al material, podemos tanto usarla tal cual llega a nuestras instalaciones, como si es necesario, la podemos manipular para crear un subproducto. Habitualmente, disponemos de un número de tipos de caucho en las instalaciones (son aquellos que siempre utilizamos). Para aquellos pedidos con caucho más específico, disponemos de proveedores que conocen el material.
Igualmente, para poder dar un servicio lo más eficaz posible disponemos de un almacén con gran parte de la materia prima necesaria para la producción de nuestros productos.
Recibimos su consulta ya sea por teléfono, e-mail o fax y de ser necesario le asesoramos sobre las opciones que más se adapten a sus necesidades.
Realizamos los presupuestos teniendo en cuenta todas las opciones (adaptación o creación del molde, cantidad de piezas y material) a la mayor brevedad posible.
Una vez recibido el pedido del cliente se traslada al departamento de producción de Cauchos el Vallés S.A. para su puesta en máquina para comenzar el proceso de producción y se informa al cliente del plazo de entrega.
Teniendo en cuenta las particularidades de la pieza, se procederá a su fabricación según lo pactado con el cliente, siempre siguiendo las indicaciones que nos da el cliente con total libertad.
Con las piezas ya fabricadas, procedemos a la eliminación de posibles rebabas. Verificamos su calidad y las contabilizamos.
En este punto procedemos a su embalaje y empaquetado para que la agencia de transporte le pueda hacer entrega del material.
“SLOGAN”